APCE

Política de compra y devoluciones

CONGRESO APCE

El precio de esta inscripción da derecho asistir al Congreso APCE  el 16 y 17 de septiembre 2024.

Para participar en el congreso y confirmar la inscripción, es necesario cumplimentar el formulario online (en el apartado Inscripción), así como efectuar el pago mediante tarjeta de crédito.

En el caso de que la inscripción se efectúe dentro del plazo de la cuota reducida y no se hubiera realizado el pago, una vez finalizado dicho plazo se le aplicará la tarifa normal.


Formas de pago

Tarjeta:

  • Visa
  • Mastercard


Importes pendientes

Cualquier diferencia pendiente será requerida en la secretaria del congreso a su llegada. En el caso de que el pago se hubiera realizado mediante transferencia bancaria u otro medio, pero no hubiera sido debidamente acreditada, será solicitado un recibo del mismo. En caso contrario, será necesario abonar el importe pendiente a la espera de verificar el pago.


Política de cancelación de inscripciones

Si derivado y/o como consecuencia de salud pública, por causas de fuerza mayor o por motivo de la Organización, se procediera a la cancelación del evento en las fechas programadas, esto es,16 y  17  de septiembre de 2024, se procederá a la suspensión de los vínculos contractuales existentes entre las partes, los cuales retomarán todos sus efectos cuando, desaparecidas las circunstancias, el evento tenga lugar en las nuevas fechas programadas por la Organización, sin posibilidad de reclamar a la misma coste alguno por dicha suspensión.

Si la celebración del evento fuera cancelada definitivamente por los motivos de fuerza mayor o salud pública, se procederá a la devolución de las cantidades percibidas por la Organización, con la exclusión de los gastos en los que inevitablemente haya incurrido la misma, y eximiendo a la organización de la obligación de indemnizar.

Si dicha cancelación se produjese derivada o por motivo de la Organización, se devolverán todas las cantidades percibidas, sin exclusión de ningún gasto.

Cancelación por parte del usuario:

• Hasta el 31 de mayo. Las cancelaciones recibidas antes de esa fecha tendrán derecho a la devolución del 100% menos 35€ como gasto de gestión.

• A partir del 1 de junio . Las cancelaciones recibidas a partir de esta fecha o la no asistencia no tendrán derecho a reembolso.

El reembolso de los servicios anulados, si procediese, será efectuado una vez finalice el congreso.

Cambios de nombre

Hasta el 01/07/2024, se puede realizar el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la Secretaría. Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre.


Política en caso de aplazamiento del Congreso

En caso de aplazamiento por parte de la organización del Congreso APCE, la inscripción ya realizada se reservará y será válida para las nuevas fechas en las mismas condiciones.

En caso de que un inscrito al Congreso no pueda asistir en las nuevas fechas propuestas, se aplicará la política de cancelación general, detallada más arriba (en el apartado política de cancelación de inscripciones).

En ningún caso la organización asumirá la devolución de ningún gasto distinto a la inscripción.